viernes, 4 de junio de 2010

Calzonne rellena de atún y vegetales.



Hoy es viernes y es día de pizza. Y, últimamente, me inclino más por las pizzas calzonne porque son como más cómodas de comer... Esta es una receta sin complicaciones.
Los ingredientes:
Una masa de pizza refrigerada.
Queso rallado tipo mozarella.
Media cebolla.
Dos pimientos rojos de bote.
Champiñones.
Dos lonchas de bacon.
1 lata de atún en aceite.
2 cucharadas de salsa de tomate.
1 cucharada de nata líquida.
1 pizca de orégano.
1 pizca de albahaca.
1 chorrito de aceite de oliva.
El proceso: Precalentamos el horno a 190º. Sacamos la masa y la posamos sobre el papel vegetal en el que viene envuelta. Lo que vamos a hacer es rellenar sólo la mitad de la pizza. Ponemos las dos cucharadas de salsa de tomate y la de nata líquida. Lo esparcimos bien. Ponemos encima el queso rallado (bien de queso, no seáis rácanos) y el bacon en trozos. Ponemos después el atún, los pimientos, los champiñones, y la cebolla cortada en rodajitas finas. Echamos el orégano y cerramos la pizza como si fuera una empanadilla gigante lo único que en vez de aplastar los bordes con un tenedor, lo que vamos a hacer es doblarlos hacia dentro para sellar bien la masa.
Cuando ya esté cerrada, pones la pizza en la bandeja del horno sobre el papel vegetal, le echas por encima un chorrito de aceite de oliva y espolvoreas por encima la albahaca.
En 20 minutos ya tienes la pizza hecha y lista para ser devorada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario