miércoles, 16 de junio de 2010

Pimientos rellenos de atún gratinados.


El otro día compré una lata de 1kg de atún en Makro y llevaba ya unos días con ganas de abrirla y comenzar a darle uso...
Los ingredientes:
El equivalente a 2 latas de atún en aceite pequeñas.
2 huevos cocidos.
4 cucharadas de salsa de tomate.
1 brick de bechamel.
2 latas de pimientos rojos enteros. (suelen venir 6 pimientos en cada lata)
1 pizca de nuez moscada.
Queso rallado tipo mozzarela.
Lo primero: en un bowl mezclamos el atún con el huevo cocido troceado y la salsa de tomate. Cuando ya esté bien unido, le agregas 4 cucharadas de bechamel y lo revuelves bien. Ya tienes el relleno de los pimientos preparado.
Después: rellenas los pimientos con cuidado no se te rompan y los vas poniendo en una fuente de pyrex en la que previamente habrás puesto una pequeña base de bechamel.
Último: Cuando ya tengas todos los pimientos en la fuente, le echas por encima el resto de la bechamel, la pizca de nuez moscada, y un buen puñado de queso rallado. Lo metes en el horno con el gratinador encendido a 180º durante 15 minutos y ya estarán listos para comer!!!

PD: Yo puse unos cuantos pimientos en una envase de aluminio y los cubri con la bechamel y el queso rallado. Los he metido en el congelador para cuando me apetezca comerlos de nuevo. Los ingredientes dan para 3 raciones hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario