lunes, 5 de julio de 2010

Croissants de pacotilla.


He estado viendo una web en la que habia una maravillosa receta de croissants. Me dió una envidia tremenda pero, la verdad, no me apetecía ponerme a hacer masas a estas horas de la noche.... Así que los he hecho con truquillo y han quedado bonitos bonitos!
Los ingredientes:
1 masa de hojaldre congelada.
6 onzas de chocolate de cobertura.
Harina para espolvorear la mesa y el rodillo.
1 huevo.
Lo primero: estira la masa de hojaldre una vez esté descongelada, dale una forma rectangular. Corta el rectángulo en dos, a lo largo. De las dos tiras que salen, cortalas en triángulos como si fueran nachos gigantes.
Después: pon la onza de chocolate en la parte más ancha del triángulo y gíralo hacia la punta, enrollándolo. Te quedará una punta en el centro. Los bordes doblalos en forma de croissant.
Final: sobre una bandeja de horno pon papel vegetal. Pon los croissants encima y bañalos con huevo batido. Precalienta el horno a 190º y metelos durante 12 minutos. Cuando estén dorados, sácalos y ya estarán listos!

2 comentarios:

  1. madre de dios bea... si esque no puedo entrar aki, con las ganas que tg de comer CHOCOLATE Y DULCEEEEEEEEE... sacrilegio entrar en tu blog.. pero como me gusta :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, bueno, el esfuerzo está mereciendo la pena, cielo. Ya verás cómo prontito podrás tomar dulces de vez en cuando. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar